miércoles, 27 de febrero de 2013

GE: Un anuncio de prensa en movimiento


La idea de Clemenger BBDO para General Electric demuestra que las piezas gráficas de prensa no siempre deben de ser estáticas, con un poco de ingenio y efectos ópticos, lograron crear un anuncio en movimiento para una revista de aviación. El concepto se centra en presentar la innovación por medio de una pieza llamativa, para atraer a un nuevo nicho del mercado, en una revista asiática muy popular de aviación.
Es tal la simplicidad de la pieza que solo utiliza una hoja rayada encima de un impreso del motor, con algunos efectos gráficos, que al colocar las hojas juntos y se mueva de un lado a otro, creen la sensación de que está encendido. Junto con el copy vemos como las letras G y E se unen y separan mientras movemos la lámina, sencillamente una genialidad de anuncio.
"Pon dos letras juntas y una tecnología eficiente de motor a reacción comienza a trabajar."
Agencia de Publicidad: Clemenger BBDO, Sydney, Australia
Director Creativo Ejecutivo: Paul Nagy
Director Creativo: Rebecca Carrasco
Director de Arte: Seb Vizor
Copywriter: Joshua Braithwaite
Retoque: Ben Greenfield, Giles Davies
Productor de Impreso: Henry Welch
Diseñador: Tim McPherson
Manejador de Cuenta Senior: Victoria Edwards

No hay comentarios:

Publicar un comentario